La INVERSIÓN COLECTIVA  da la oportunidad a pequeños inversores de poder participar en inversiones que de otra forma no tendrían acceso. Obteniendo una RENTABILIDAD ALTA en un PLAZO CORTO, por encima de la de mercado. Esto les permite, a su ritmo, ir creando una cartera que le produzca una alta rentabilidad.

Nuestro objetivo es detectar y facilitar a nuestros inversores las mejores oportunidades de inversión. Para ello, seleccionamos las inversiones siguiendo criterios de rentabilidad, excelencia y seguridad. Nuestros inversores invierten en las inversiones que elijan.

Consideramos dos grupos de oportunidades  de inversiones; las INMOBILIARIAS y OTRAS.

Las oportunidades INMOBILIARIAS se apoyan en la actuación sobre un inmueble. Distinguimos:

  • PRESTAMOS A PROMOTOR. Consiste en efectuar un  préstamo a un promotor para que realice una promoción.  El inversor recibe una rentabilidad fija hasta que el préstamo es devuelto.
  • RENTA SOBRE INMUEBLE. Consiste en la compra por parte del promotor de un inmueble para su posterior reforma, explotación y venta. El promotor compra el inmueble, lo reforma y lo alquila o vende. El inversor recibe unos ingresos, proporcionales  a su inversión, por la renta que se obtiene o por la venta del inmueble. En el caso de que  se indique, el promotor crea una nueva sociedad para la compra y reforma del inmueble, haciendo partícipe de dicha sociedad, que es dueña del inmueble, al inversor, en la parte proporcional a su inversión. Esto da un respaldo adicional.

Las oportunidades clasificadas como OTRAS, corresponden a inversiones en otros campos distintos al inmobiliario.

Aunque nuestro máximo objetivo es la satisfacción de nuestros clientes, un cliente satisfecho repite con nosotros, por lógica, no podemos garantizar las rentabilidades y plusvalías objetivo. Lo máximo que puede perder un inversor, en el peor de los casos, es lo que haya invertido.Para mayor información, entre en la pestaña de PREGUNTAS (FAQ).

© 2018 ENA VINCI SL con NIF B98967334 – Inscrita en el Registro Mercantil de Valencia Asiento 723, Diario 879, Hoja: V-179776, Folio 50, Tomo 10433.  ENA VINCI es una plataforma de financiación participativa que ofrece la posibilidad de invertir en prestamos (o participaciones sociales) a sociedades previamente estudiadas y analizadas. ENA VINCI no proporciona asesoramiento financiero y nada en esta web debe interpretarse como tal. La información que aparece en estas páginas es para fines de información general y no constituye un asesoramiento específico. Los Proyectos de financiación participativa publicados en la Web no son objeto de autorización ni de supervisión por la CNMV ni por el Banco de España ni por cualquier otro regulador, nacional o extranjero . Así como la información facilitada por el promotor no ha sido revisada por la Comisión Nacional del Mercado de Valores ni constituye un folleto informativo aprobado por la Comisión Nacional del Mercado de Valores. Las previsiones, e información presentadas son sólo planes de negocio, y como tales, pueden ser distintos en el transcurso de las operaciones. Existe riesgo de pérdida total o parcial del capital invertido, riesgo de no obtener el rendimiento dinerario esperado y riesgo de iliquidez para recuperar su inversión. En el caso de participaciones sociales además existe el riesgo de dilución, de no recibir dividendos, no poder influir en la gestión de la sociedad y de las restricciones a la libre transmisibilidad inherentes a su régimen jurídico. El capital invertido no está garantizado por el fondo de garantía de inversiones ni por el fondo de garantía de depósitos.